42. Sana tu relación con el dinero
Apúntate al reto - experimento: 14 días de manifestación con ángeles: https://www.andreadelamora.com/offers/TozzVsjw/checkout
✨ En este episodio de Lo que creas, creas exploramos un tema profundo y transformador: sanar tu relación con la abundancia y el dinero. ¿Te cuesta sentirte merecedora de recibir? ¿Sientes culpa o incomodidad cuando cobras por tu trabajo? ¿Saboteas oportunidades de prosperidad sin saber por qué?
💖 Hoy te comparto:
Qué es realmente tu relación con el dinero (y por qué no empieza en tu cuenta bancaria).
Cómo detectar señales de bloqueos de abundancia.
Microshifts prácticos para sanar tu energía financiera. Cómo integrar espiritualidad, amor propio y manifestación consciente para abrirte a la prosperidad.
🌿 Si estás lista para transformar tu vibración y reconectar con tu abundancia natural, no te pierdas este episodio.
🌟 Además, te invito al reto gratuito “14 días de manifestación con ángeles”, donde cada día recibirás una práctica energética y la guía de un arcángel para limpiar bloqueos, elevar tu vibración y abrirte al flujo de milagros.
Mi intención con este episodio es inspirarte a ver la energía del dinero desde un punto de vista nuevo.¡Qué así sea!
Espero que esto te dé mucha luz.
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
Abrazo de prosperidad infinita.
Saprema.
Andrea ♥︎
Redes: Ig: @andrea.delamora TikTok: @andrea.delamora
Todos los materiales e información proporcionada en esta publicación son para fines informativos exclusivamente. Todas las ideas y prácticas presentadas son sugerencias y los oyentes pueden elegir hacerlas si se siente bien con ellas. Adicionalmente, los comentarios y discusiones que se lleven a cabo en estos foros no representan las ideas o puntos de vista de Coaching Angelical y/o Andrea de la Mora. La información de este programa está diseñada para procurar cambios positivos en las personas que la practiquen. Las ideas presentadas no pretenden ser sustituto de algún tratamiento médico o psico-emocional. ¡Por favor honra a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu!