Los 4 pilares de Círculo Mágico
1. Presencia. Primero reconoces que la Divinidad vive en ti y tú en Ella. Lo haces a través de llevar una práctica de atención plena comprometida que te permita entrenar a tu mente a estar en el aquí y el ahora con compasión y sin juicio.
2. Unidad. Luego enlazas tu conciencia a su esencia y te apoyas en los ángeles y la comunidad del círculo. El segundo pilar es sintonizarte al Amor, tanto de forma individual, como en comunidad; mientras recuerdas que eres Una con la Energía Creadora. Donde hay comunidad, hay comunión.
3. Sanación. Después, sanas el pasado, las creencias limitantes y elevas tu autoestima. Deliberadamente ponerte en disposición para sentir, aceptar, perdonar y soltar cargas del pasado, reconectar con el Amor y vibrar en Prosperidad.
4. Vibración. Finalmente, manifiestes deliberadamente lo que deseas concretar en tu vida, tanto a nivel material, como a nivel espiritual. Elevar conscientemente tu vibración y resonancia energética para co-crear tu vida de una forma asertiva mientras aprecias tus experiencias y bendiciones.
