Conoce el nombre de tus ángeles guardianes

Namasté querido ser de luz.

Una de las preguntas más frecuentes cuando alguien viene a canalización de sus ángeles conmigo es saber el nombre de sus ángeles.

Lo mejor de todo es que tú puedes pedirles que te lo digan. Al igual que con cualquier petición, usa tu corazón para decirles que deseas que te digan sus nombres. Lo puedes pensar, decir, escribir, rezar… de cualquier manera que elijas.

Los ángeles te contestarán en situaciones de tu vida diaria o sueños. Así que pon mucha atención a los nombres repetitivos que llegan a ti. Pueden hacerlo a través de alguien más, de nombres recurrentes que salgan en la televisión, en algún libro, en la calle… en todos lados.

A veces me he encontrado con la creencia de que sólo pueden tener nombres angelicales o bíblicos. Esa es una de las posibilidades, pero no la única. Un ángel puede tener un nombre común del lugar donde vives, el nombre de una virtud (amor, honestidad, fuerza) o un nombre completamente raro para tu idioma. Eln nombre que llegue a ti es el correcto.

En una ocasión, le pedí a uno de los ángeles que me acompaña que me mostrara su nombre. Esa tarde no llegó algo en particular. Al día siguiente, al ver un rato la tele, me encontraba cambiándole al canal, cuando en 2 diferentes programas el personaje principal se llamaba “Bret”. Me llamó la atención que el nombre, no tan común, se me presentara en tan poco tiempo.

Pensé: “Angelito, si este es tu nombre, requiero que me lo confirmes por lo menos una vez más por favor.”

Y seguí viendo la televisión.

Al día siguiente fui al cine. ¡La película que vi tenía como personaje principal a un Bret! Mi ángel se llama Bret. Ahora, cuando escucho ese nombre, sé que es mi ángel dándome un saludo. 🙂

Te mando un abrazo angelical.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤

13 Comments

  1. carlos

    Hola Andrea…Bendecido día para ti.. quisiera saber si sabes de personas con tus mismas cualidades de liderazgo y conocimiento en Colombia… la idea es tratar de personalizar y recibir charlas, talleres y/o todo lo concerniente a los ángeles… Gracias.

    Reply
  2. alexandra

    hola buenos dias andrea,hace poco descubri tu pagina y estaba buscando como poder iniciar este proceso cuando vi lo de los angeles y decidi preguntar como se llamaba mi angel. ese dia estuve pendiente de alguna señal en la madrugada senti que me llamaron 3 veces por mi nombre pense que era mi abuelo mesente en la cama y mire la hora eran las 3:19 am y no era el abuelo pregunte angel eres tu y se apago la luz de la calle la verdad senti un poco de susto pero lo tome como una señal

    Reply
    • Andrea

      Maravilloso 🙂

      Reply
  3. Jorge

    Buenos dias y gracias por tu respuesta Andrea.
    Algo mas: puede uno pedir ayuda a su propio angel para ayuda a alguien mas o en una situacion externa a uno mismo?
    Gracias.
    Namaste

    Reply
  4. Jorge

    Andrea, empecé a seguirte hace relativamente poco pero con más frecuencia conforme avanzamos, me siento maravillosamente identificado y con una necesidad de búsqueda cada vez mayor.
    En este momento solo quisiera preguntarte si el nombre de mi ángel pudiera ser numérico pues lo veo en todas partes, incluso en una ocasion mientras conducia y pensaba en soluciones a situaciones que no recuerdo, un vehiculo se cerró frente a mi justo para que leyera en su placa “ASK XXX” donde las X’s son el número que se me muestra por dodquier. Te agradezco y te mando un abrazo con cariño desde ya.

    Reply
    • Andrea

      Claro, hazte caso Jorge. No hay límites en los nombres de nuestros guías, a veces si no cumplen con “los estándares” es más difícil que lo creamos, pero estoy segura que tu ángel te está enseñando su nombre usando números porque así es.
      Bendiciones.

      Reply
      • Anonymous

        Gracias por tu respuesta Andrea.
        Algo mas: puede uno pedirle a su Angel que ayude o interceda por alguien mas o en una situacion externa a uno mismo?
        Namaste.

  5. YADIRA

    hola andrea , me gustaria ver a mi angel guardian o sentirlo y estar segura de que si es el, como puedo llegar a hacer eso , puedes pedirle a los angeles que me cumplan ese deseo , necesito de tu ayuda hermosa . gracias <3

    Reply
  6. EDGAR BAHENA

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTAS VECES AL DIA PUEDO INVOCAR A LOS ANGELES… Y PEDIRLE EL MISMO FAVOR… SE CANSARAN?….Y COMO SABER SU NOMBRE….DE MI ANGEL GUARDIAN…? GRACIAS ERES UN SER MUY BELLO NAMASTE.

    Reply
    • Andrea

      Hola Edgar. Los ángeles no se cansan, no juzgan ni ponen condiciones. Puedes pedirles todo el tiempo. Sin embargo, al leerte me da la impresión de que el que les pidas la misma cosa varias veces es porque dudas… mi recomendación es que respires, contactes con lo que deseas y lo pidas desde el amor. Si notas que estás pidiendo algo por miedo, entrégaselo a tus ángeles para que puedas hacer tu petición desde la confianza de que todo pasa en tiempos perfectos y tus ángeles trabajan en tu más alto bien.
      Para saber su nombre puedes seguir los tips que comparto en este artículo: https://andreadelamora.com/?p=231
      Saludos 🙂
      Namasté.

      Reply
  7. jimena

    Pregunta: No hay problema en contar como se llaman tus angeles o si,habria que guardar secreto? Aguardo respuesta,gracias.

    Reply
    • Andrea

      Puedes decirle a quién tú quieras 🙂

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *