Namasté querido ser amable.
 
Te saludo con el corazón agradecido de contar con tu atención.
Una de las preguntas más frecuentes que me hacen en el consultorio es cómo vivir en paz y dicha. Es un tema profundo que constantemente sale a la superficie. ¿Cómo vivir la mejor vida que pueda vivir?
 
Te tengo noticias, la respuesta ya la conoces. Es un tema trillado, pero inmensamente cierto. El amor. El amor es la causa de la felicidad más intensa y del dolor más fuerte. Esto sucede porque creemos (o el ego nos hace creer, porque en el fondo de nuestro ser sabemos la verdad) que el amor viene de fuera. Que nuestros padres, pareja, amigos, familiares, colegas, vecinos nos deben amar. Y que mientras no tengamos completo ese amor, no estamos bien. La realidad es que somos amados por Dios. Cualquiera que sea tu fe. Esa energía que te creó, te ama sin condiciones y de manera ilimitada.
 
Por eso insisto tanto en la práctica espiritual. Al meditar y orar contactas con ese amor pródigo. Cuando el amor viene de ti, de la parte divina que reside en tu corazón, todo lo demás llega por añadidura. Si tú te respetas, te aceptas, te honras y te perdonas; es decir, si te amas, eres capaz de sentir el amor que te tiene el universo. Y ¿sabes?, ya no requieres que los demás te completen porque te das cuenta que eres completo.
 
Cuando te amas, disfrutas a los demás desde el amor incondicional, pues ya no requieres juzgar a los demás porque no te estás maltratando en un principio juzgándote a ti mismo. Al amarte, tus acciones, pensamientos y palabras están enfocadas al amor y eso es lo que co-creas. Incluso cuando te topas con personas que te atacan, te maltratan o te faltan al respeto, tú puedes responder desde el amor. Poniendo límites amorosos y creciendo aun más en tu paz interior. El amor es la respuesta a todo. Cuando te amas, fluyes con la vida y confías en que como la vida te ama, te sostiene, protege y guía en todo momento.
 
Así que esta semana te comparto una meditación para que contactes con tu amor propio y desde ahí, co-crees una vida maravillosa.
Después de ver el video, por favor compártenos cómo te sentiste. ¿Cómo te demuestras ese amor? ¿Qué aspectos puedes ajustar para que tus acciones de ti hacia ti sean más amorosas? Será un honor leerte.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Te mando un abrazo de corazones.
 
Te amo con todo mi corazón,
Saprema,
 
Andrea de la Mora ❤︎