Namasté querido ser luminoso:

En la certificación de Coaching Angelical y en ella, hablo mucho de la importancia de creer en ti y en tu poder de servicio hacia el Universo. Tus acciones, palabras y pensamientos influyen, no sólo en tu realidad, sino en la experiencia universal. Influyes directamente en la experiencia que vives y viven los demás. Tu empleo es una de las formas en la que la Divinidad se expresa, conoce y manifiesta a través de ti. No sólo hacemos servicio las personas que laboramos inmersas en el mundo espiritual TODOS, desde su trinchera, servimos a la Energía Creadora con nuestras experiencias, aprendizajes, actitudes y actividades.
 
Servimos al Universo, poniéndonos disponible para que Dios actúe por medio de nosotros. Al honrarlo y reconocerlo, vinculamos nuestra vida al Amor y por tanto, expandimos la Luz y el Amor divinos y ¿sabes qué?, la abundancia llega por añadidura. 
 
Por eso, esta semana te comparto un video que te asistirá en aplacar los pensamientos egóticos que te hacen creer que no eres lo suficientemente valioso o bueno en tu empleo y a engrandecer cada vez más tu poder personal.
 

Después de ver el video, por favor compártenos qué reflexiones descubriste sobre tu labor y cómo influyes al universo realizándola. Comenta aquí.
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de sonrisas.
 
Te amo con todo mi corazón,
 
Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->