Namasté querido ser de luz:

Teniendo tan cerca el período vacacional decembrino, es muy normal que la ansiedad y el estrés surjan. Debido a las compras, los gastos, el aumento de eventos sociales y la energía acelerada y consumista de esta época.

Primero me gustaría recordarte, que somos seres duales, contamos con espíritu y materia. Negar alguna de nuestras partes, es negarnos completamente. No tiene nada de malo disfrutar tu vida material, al contrario, estás haciendo la voluntad divina, vivir tu vida de la forma más amorosa, gentil y placentera que elijas. Como todo en el universo, lo que puede alejarte de tu esencia es el desequilibrio. En México tenemos una frase que hace alusión a la posición de una vela en un altar: “Ni mucho que queme al Santo, ni poco que no lo alumbre.” Usamos este enunciado para expresar que el ser extremista no funciona en el mayor beneficio de todas las partes. 
 
En realidad, la verdadera razón de celebración en esta época es el contacto con la alegría que da el festejar la venida de uno de los más grandes Maestros de amor y luz que hemos tenido la dicha de conocer, Jesús de Nazareth. De eso va. De contactar con el amor incondicional, el optimismo, la generosidad y la paz. Las tradiciones humanas son maravillosas, y que estemos acostumbrados en occidente a juntarnos en familia, amigos y celebración es una forma genial de cerrar un año en gratitud, compasión y amor. Los ritos nos conectan con la Divinidad, y debido a eso, son excelentes momentos para hacer introspección, revisión de nuestro año y agradecer las bendiciones. Los regalos son un pretexto más para mostrar sonrisas, festividad y generosidad.
 
En esta semana, me han llegado varios correos con la pregunta ¿cómo contactar con la espiritualidad en medio de una estación tan comercializada y enfocada a lo material?
Así que esta semana, te quiero compartir 5 tips para contactar con el Gran Espíritu y desde ahí, realizar tus compras.
1. Pídele ayuda a tus ángeles, Maestros y guías. Asegúrate de pedir guía para que te llegue el regalo perfecto para esa persona especial para ti.
2. Intenciona el amor en lo que regales. Cuando enfocas tu energía hacia el amor, tu regalo no sólo será material, sino que esparcirá todas las virtudes que le inyectes.
3. Medita. Antes de entrar al centro comercial, contacta con tu paz interior. Respira profundo. Permanece en el aquí y el ahora.
4. Toma tu tiempo. Mi abuelo solía decir: “Despacio que tengo prisa.” Organízate teniendo presente que cuando estés comprando, no permitas que la ansiedad se te contagie. Camina con paso firme y con tu atención consciente. El tiempo te rendirá mejor y tomarás decisiones más efectivas.
5. Contacta con la ley de abundancia. Haz tus compras sabiendo que lo que das, te regresa. Cuando das amor, generosidad y alegría, la ley de abundancia dice que no sólo se te regresará, sino que se multiplicará.
 
¿Tienes más tips? Por favor compártelos para que todos en la comunidad nos beneficiemos de tu sabiduría. Comparte debajo de este post. 
 
Ten una gran semana.
 
Nos vemos pronto, mientras tanto, abrazo de luz para ti. 
 
Saprema,
 
Andrea ❤︎

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->